Puso play la pista y empezó a tocar la guitarra. Delante mio un libro grandote en el que decia:
"U2-One (Letra)"
Me temblaban las manos, motivo por el cual mi mano izquierda estaba dentro del bolsillo y la otra agarrando el micrófono. Estaba a punto de empezar cuando veo muchos ojos mirandome. Dije para mí: Ya fue, tengo que hacerlo y bien. Empezé, nada salía mal. Los murmullos cesarón al empezar a pronunciar el primer verso.
Me di cuenta que el guitarrista acentía con la cabeza refiriendose a que lo estaba haciendo bien. En un momento me olvidé de la gente y del miedo: seguí.
Llega el final de la cancion, el tipo no me ayudo debido a que no me perdí pero coopero conmigo en el final donde debia haber una especie de coro. En ese momento sin querér repetí dos veces ese coro, pero salió bien y se escuchó el acorde final.
La gente aplaudía, y sonriendo el guitarrista me dice: perfecto.
Bajé y al rato me fui del lugar. Me di cuenta que luché contra el miedo y al final todo salió bien, sentia que esta vez sí lo habia logrado (No como una vez que no estuve y estoy convensido de que soné bien, cantando una canción de Aerosmith) Espero seguir asi... No era tanta gente como podría pasar, pero asi se empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario