viernes, 5 de noviembre de 2010

Your Way

¿Es la vida la que nos hace tomar malos caminos? ¿O son nuestros pies los que deciden el rumbo a casa? ¿Es la vida la que nos pone obstaculo trás obstaculo? ¿O son nuestros ojos los que sufren muchas veces en vano? Hay cosas que no puedes impedir. Hay otras en la que la ÚNICA oportunidad se presenta en el momento; pero por cosas internas, estás palabras nunca salen. Ni palabras, ni gestos, ni nada. Muchas veces pieso en la idea de volver el tiempo atrás, arreglar cosas, impedir cosas, aprovechar momentos; sacarme todos los arrepentimientos. No soy el único que piensa así, pero la verdad, me vive pasando una y otra vez... Ya sé, la respuesta sería un: "Hace lo que tengas que hacer y no te preocupes", pero no es tan fácil. Hay cosas que vez desde otra perspectiva, que le pasa a otro, a un ser cercano. Sin enbargo el dolor de este se impregna en tu cuerpo, poniendote en su lugar.
...A veces pienso que las deciciones en la vida son como una montaña rusa... ¿Me subo? ¿No me subo? Cuando en vez de dudarlo, debería aprovecharlo... un "SÍ" rotundo. Porque podría ser la última vez que puedas subir y después te arrepentiras. Nunca se sabe cuando vas a perder a una persona, podes estar riendote con un amigo por telefono, y a la media hora te enteras o que está muerto o que le pasó algo... Quizá nunca le dijiste lo que pensas de el/ella, lo que sentis.

Y ya es tarde...
Nada se puede hacer.
Me siento identificado con una parte de una canción:

"Me dejaste sin nada que ganar; sin nada que perder"

Es la verdad; si esa persona no está a tu lado, ¿Qué podes ganar? Si ya perdiste a ese ser, ¿Qué mas podés perder? Siento que estoy por perder muchas cosas, bah, siento que estoy por perder todo. Por más que quiera cambiar algo, es inevitable. Cambiar el pasado, cambiar el futuro. Para esto, HAY QUE CAMBIAR EL PRESENTE. Sí, en el momento en que debemos enfrentarnos a algo que no queremos decir y/o hacer, mejor dicho: que no nos animamos. Es ahora o nunca.
Largar todo tirado y ser lo que verdaderamente uno quiere ser, sin que te condicionen los demás, ni tus decisiones, ni nada. Como dije: ¿querés subirte a la montaña rusa? Subite, no lo dudes.
Hablo de escuchar la musica que te guste, vestirte como quieras, peinarte como quieras, hacer lo que quieras, sin que nadie te condicione y sin prejudicar al resto.
Por suerte y ojalá, me queda una larga vida por vivir. Y espero poder cambiar muchas cosas de mí, antes de que ya sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario