Bueno, te queremos, sos nuestra amiga, y te respetamos. Pero es un blog y hacemos lo que queremos, es algo entre nosotros dos y no te involucra, así que metete en tu vida please, dale?
No digo esto para bardear pero la verdad me re saca que tengas esos pensamientos de mierda, siempre con cosas así. Dejala hacer lo que quiere, si no te hace ningún daño y no está poniendo nada en la cara, lo hizo sin intención de molestarte, era algo para que lea yo; sino en el título sería: Lucianou Tomás Ogarau: para "X". Recomendación: borrá el blog si no te gusta.
Todo bien posta, es verdad, me saca esto, pero espero que entiendas y te entiendo a vos, sé lo que es sentirse así y me pasa seguido, pero tampoco para saltar así, es la vida del otro. Perdoname si te jode.
Así que seguí con lo tuyo. Te queremos y no quiero pelear.
Ah, también leí el blog de la otra persona, que no voy a decir el nombre por respeto.
Ah, también leí el blog de la otra persona, que no voy a decir el nombre por respeto.
From Julieta:
Para empezar, TE QUIERO, respetamos lo que pensas y tenes razón por una parte. Perdón por no darme cuenta y no pensar tres mil veces antes de escribir dos reglones o hablar dos cosas.
Pero, como te amo a vos, la amo a ella y lo amo también a él. Hay cosas que nunca nos van a gustar, que nos van a comer por dentro, cosas que nos matan de a poco y más las cosas que no nos corresponden, las PERSONAS que no nos corresponden.
No hago nada a propósito, todo lo que escribí fue sin querer, no pensé en vos, solo en ellos dos. Perdón. Sos mi amiga y me encantaría que me lo digas en la cara y no tirando indirectas porque como a vos te lastima las cosas que hago sin querer a mí me lastiman las cosas que haces queriendo. Por eso ya no veo más tu blog, vos misma lo dijiste bah… escribiste que si no te gustan las cosas que pones, podes cerrar el blog y listo. Bueno desde hace banda venís diciendo cosas que no tolero y las paso de largo como vos pasaste de largo mis miles de errores, tenes razón y perdón pero no abra más mi blog aunque voy a cuidar más las cosas que digo. Pero como quiero que vos seas feliz quiero que ellos sean felices. Hay cosas que yo ya no me puedo meter. Todo está en cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario